Translate

lunes, 30 de abril de 2012

La ONCE presenta el cupón dedicado a la casilla de Fines Sociales de la declaración de la Renta


Dos personas beneficiarias de programas financiados por el IRPF trasladarán su propia experiencia.

El próximo jueves, 3 de mayo, a las 11:00 horas, la ONCE presenta el cupón dedicado a la casilla de Fines Sociales que sacará a la venta el próximo 7 de mayo. Con esta iniciativa, se pretende que sea mayor el número de personas que marque la casilla del 0,7% en su declaración de la Renta, para que las organizaciones dedicadas a esta labor social puedan ayudar las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

El director general de la ONCE,  Ángel Sánchez, entregará al presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, el cupón dedicado a Fines sociales.

También participarán en este acto, el presidente de la Plataforma de ONG de Acción Social, Juan Lara Crevillén, el director de Servimedia, José Manuel González, y dos personas beneficiarias de los programas financiados por el IRPF. Una mujer beneficiaria del programa de atención integral a mujeres diagnosticadas de cáncer de mama “Mucho por vivir” desarrollado por la Aecc y una persona mayor beneficiaria de proyectos de mayores de Cruz Roja Española.

Como Plataformas coordinadoras de esta campaña también estarán presentes representantes de la Plataforma de Voluntariado de España, de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español, del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, de la Plataforma de Organizaciones de Infancia, y de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo.

Asunto:     Presentación cupón dedicado a Fines Sociales
Fecha:       Jueves, 3 de mayo    Hora: 10:45 horas
Lugar:       Servimedia. Calle Almansa, 66



Más información:

Gabinete de Prensa ONCE. 914365300 gabinetedeprensa@once.es

Fuente: Información extraída desde la Plataforma de ONG de Acción Social. http://www.plataformaong.org el día 01/05/2012 a las 0:21

0 comentarios:

Publicar un comentario